Noticias Destacadas

Violencia machista

Denuncian a Migue, de La Ola que Quería ser Chau por abuso sexual

Mailén denunció que fue abusada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, durante en la madrugada del domingo 10 de abril.Migue

Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento.

La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella reiteradas veces.

Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido.Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación.

En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios.

“Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando”, advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres.

Bueno, quizás este sea el post más importante que hice en una red social. El motivo por el cual lo hago queda más que claro en el video en cuestión: DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL.

Más allá de que la intención de esto sea dejar en evidencia que Miguel abusó sexualmente de mi, el domingo 10/04, quiero también que se difunda para que otras personas que puedan estar siendo víctimas de algún maltrato, puedan perder el miedo a hablar.

A mi se me está acusando de psicópata, de haber sido yo la que pedía que me golpeen y de haber consentido a esta persona para jugar un juego morboso, que de repente me puse loca y fui a hacer una denuncia, normalizando absolutamente todos sus comportamientos anteriores a este hecho.

Quiero también aclarar que tengo pruebas de absolutamente todo lo que digo y que a partir de haber hablado, aparecieron más víctimas.

Por favor, no niegues este pedido de ayuda, hay gente que realmente necesita tu apoyo para luchar contra esto. No se puede ser neutral en estos casos, se está del lado del abusado o del abusador.

Gracias por tomarse tiempo en leer y escuchar.

Imagen : RatingCero.com