La denuncia fue presentada por una trabajadora de A24.

Denuncian a Ari Paluch por acoso sexual

Según trascendió en los medios, la denuncia fue presentada por una trabajadora de A24.

Imagen : Nexogol – Nexofin

Durante las últimas horas se conoció que Ari Paluch fue denunciado por acoso sexual. Lo habría hecho una trabajadora de la señal A24, donde el conductor tiene un segmento de 12 a 14.

Según han informado los periodistas, entre ellos la panelista Fernanda Iglesias, por ahora habrían intervenido el sindicato y el departamento de legales del canal.

Paluch ha sido muy cuestionado por sus dichos tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut el pasado martes 17 de octubre. Aún antes de que la familia confirmara que se trataba de Santiago Maldonado, dio por asumida su identidad y se aventuró en la hipótesis de ahogamiento sin ninguna prueba. Incluso se aventuró a bromear con este tema sensible: “no es descabellado que se haya ahogado aunque no es lo mismo si este verano vamos juntos a la playa un día de sol o si estamos escapando de Gendarmería”.

El periodista, cercano al macrismo, iba a ser parte de la cobertura especial de A24 sobre las elecciones, junto a otros presentadores como Novaresio, Majul, Fantino, Del Moro y Viale. Habrá que ver qué decisión toma el medio después del escándalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *