Noticias Destacadas

Pedofilia

Denunciado por abusar y embarazar a su propia hija

Ocurrió en la localidad de Luis Burela, donde una mujer de 29 años, oriunda de Misión Enacore, radicó la denuncia en contra de su progenitor, quien abusó de ella desde que tenía 5 años. Tuvo dos hijos y dijo que no denunció antes por temor.

Imagen : Público

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a un hombre de 70 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y agravado por el vínculo y la convivencia luego de que fuera denunciado por su hija de 29 años, quien señaló que su progenitor cometió actos de abuso en su contra desde que tenía 5 años.

La víctima declaró que producto de estos abusos tiene dos hijos, un bebé y un adolescente y que no había denunciado esta situación con anterioridad por temor. La familia vivía en el seno de una comunidad aborigen denominada Misión Enacore y la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de El Dorado.

Desde la Fiscalía se solicitó que se realicen pericias psicológicas a la víctima y al acusado y que se practiquen cotejos genéticos entre las personas involucradas.