Noticias Destacadas

Rachel Holway

DENUNCIA A BIASOTTI Y AMALIA GRANATA: “LOS DEPRADORES SEXUALES ESTÀN ESCONDIDOS EN LA SOCIEDAD»

Rachel Holway, asesora de la familia de Andrea Del Boca, se refirió al caso de abuso sexual por parte de Ricardo Biasotti a su hija, Anna Chiara, en el cual está involucrada la diputada Amalia Granata.

Imagen : Contexto Tucumàn

Holway manifestó que conoce la situación hace muchos años, pero no podía hablar porque la víctima era menor de edad y era una cuestión privada. Desde 2004 hasta 2009 fue asesora de la familia, y en esa época consiguieron que Ricardo Biasotti no pudiera ver más a Anna Chiara. Ella finalmente decidió hacer la denuncia cuando cumplió los 18 años.

“Ella ya decía, en 2004, mi papá y su novia se meten en la cama desnudos, me ponen desnuda, a ver películas con gente desnuda, mi papa me persigue para sacarme foto desnudas”, contó. En ese momento, la novia de Biasotti era Amalia Granata, actual diputada provincial conocida por estar a “favor de las dos vidas”.

Sobre los dichos por Granata, Holway remarcó que los pedófilos “jamás aceptan sus delitos y ponen excusas del porqué de las demandas”; y volvió a señalar que las primeras denuncias se dieron en 2004, cuando Anna era muy chica. “Los depredadores sexuales están escondidos en la sociedad”, aseguró.