Noticias Destacadas

Tucumán

Declaró uno de los acusados del secuestro y abuso de una menor en Delfín Gallo

Es un adolescente que reside en la zona. Serían al menos cinco las personas que atacaron a la chica de 15 años.

Imagen : Diario 24

Uno de los acusados de secuestrar y abusar de una adolescente de 15 años durante cinco días en Delfín Gallo, se presentó esta mañana en la comisaría de dicha localidad. La Justicia dispuso que se le tome declaración y se realicen los estudios pertinentes, informaron fuentes policiales a La Gaceta. El sospechoso, que es menor de edad, habría participado del ataque junto al menos cuatro personas más.

El domingo, unas 300 personas se congregaron en la comisaría de la localidad para pedir Justicia por la chica, quien parece retraso madurativo. Por el hecho, la niña abusada se encuentra en la Maternidad, evolucionando favorablemente.

La adolescente fue secuestrada por dos motociclistas y violada varias veces durante cinco días. La familia la buscó durante todo ese tiempo y llegó a pensar lo peor cuando una amiga de la familias les informó que en las redes sociales estaban circulando fotos del abuso sexual. El sábado apareció con vida en una cancha de fútbol.

Durante la marcha, muchos vecinos dijeron conocer a los abusadores, en base a las imágenes que se difundieron. La protesta alcanzó características de una pueblada cuando, después de recorrer 10 cuadras hasta el barrio Luján, los vecinos arrojaron piedras a dos viviendas, que serían las de los atacantes. Las casas estaban vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *