Noticias Destacadas

Salta

Deberá purgar 11 años de prisión por intentar matar a su pareja

Samuel Burgos fue condenado hoy a la pena de 11 años de prisión efectiva por la tentativa de femicidio, dos hechos de desobediencia judicial y lesiones leves agravadas. El hecho juzgado ocurrió en Octubre en Cerrillos, cuando atacó a la mujer en la vía pública con un arma blanca.

Imagen : iSEC POST

En la Sala III del Tribunal de Juicio concluyó hoy el juicio contra Samuel Burgos de 19 años, acusado de los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por mediar relación de pareja, dos hechos de desobediencia judicial, lesiones leves agravadas, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad por un hecho ocurrido en Octubre del año pasado en Cerrillos. 

La jueza Carolina Sanguedolce, luego de los alegatos, dio a conocer el veredicto donde condena a Burgos a la pena de 11 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por mediar relación de pareja, dos hechos de desobediencia judicial y lesiones leves agravadas. Fue absuelto de los delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representó al Ministerio Público en la audiencia de debate y expresó conformidad con la pena impuesta.