Noticias Destacadas

Francisco Martirena/BAE Negocios

«DA MUCHÌSIMA BRONCA PORQUE NO SOLO ES UN FRACASO ECONÒMICO»

Francisco Martirena Auber,redactor periodista de Economìa de BAE Negocios, consideró que durante los años de macrismo se vivió un plan sistemático de destrucción del poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras, del sector pasivo de los jubilados y aplicaron un empobrecimiento planificado.

Imagen: baenegocios.com

Sostuvo que el gobierno de Macri pretendió durante cuatro años ganar una batalla cultural, destruyendo la economía, avasallando el consumo, aniquilando las PYMES y las economías regionales, imponiendo la idea de meritocracia, avanzando con la precarización laboral, negando la cifra de desaparecidos durante la dictadura, ofendiendo símbolos y fechas patrias, para “desargentinizar” a la población.

“Da muchísima bronca porque no es solo un fracaso económico, es un modelo de agravio a cualquier nación. Lo hicieron totalmente intencionados, nada fue obra de la casualidad o de lo externo”, expresó y agregó que la población de Argentina siempre sabe “cuándo poner a freno”.

El periodista opinó que el clima social no va a permitir que este gobierno continúe hasta el 10 de diciembre, por lo que el proceso se va a interrumpir “muy rápido”, ya que las reservas del banco central van a quedar casi en cero pronto. Sostuvo que se realizará un acuerdo o se adelantará la fecha de asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *