Noticias Destacadas

Salta

Cuatro detenidos por una feroz golpiza a una travesti

La víctima discutió con una mujer y tres menores de edad la atacaron; cayó al asfalto y fue embestida por un auto. Está grave.travesti-slide

Una mujer y tres menores de edad están imputados por el delito de tentativa de homicidio luego del feroz ataque que recibió anoche una travesti en la esquina de avenidas Artigas e Hipólito Yrigoyen. La víctima permanece hospitalizada, en delicado estado de salud.
Según pudo establecerse, se inició una discusión en un local gastronómico –ubicado sobre Artigas- entre una mujer mayor de edad y la travesti. Las agresiones fueron cobrando fuerza y las personas fueron retiradas del lugar. Pero la pelea continuó en la calle y tres menores aparecieron en defensa de la mujer y atacaron a la travesti que cayó sobre el asfalto y luego fue embestida por un auto que circulaba por allí.
La travesti fue asistida y trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, mientras la Policía concretó la detención de la mujer y de los tres menores que serían los autores de las serias lesiones que presenta la víctima. La fiscalía penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en la investigación y trabaja en conocer la identidad de la víctima como así también en esclarecer los hechos.
Imagen : noticaribe.com.mx