Claudio Bonadío dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta

Cristina Kirchner dijo que la procesaron por la devaluación del Gobierno actual

Claudio Bonadío dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta, quien denunció a Margarita Stolbizer ante el fiscal Pollicita.cristina bienes

El juez federal Claudio Bonadío embargó los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa por las operaciones de dólar a futuro, informaron fuentes judiciales.

“Nos procesan por la devaluación del Gobierno que nos sobrevino”, dijo en la puerta de Comodoro Py la ex presidenta, después de haber hecho los trámites correspondientes.

Bonadío dictó un embargo de 15 millones de pesos sobre la ex presidenta, procesada en la causa.

La ex presidenta confirmó que fue hacia el despacho del fiscal Gerardo Pollicita, donde se tramita la causa Hotesur, para denunciar a Margarita Stolbizer. “La denuncia de Stolbizer está basada en una información absolutamente falsa”, acusó Cristina, frente a los periodistas que la esperaban en los tribunales federales.

La diputada había denunciado la existencia de cajas de seguridad de los hijos de Cristina Kirchner con varios millones de dólares sin declarar.

“Stolbizer entiende ni lo que lee, es una burra, la denuncia que hizo está basada en una información falsa, además tanto ella como su asesora tienen una causa en la AFIP por tráfico de información”, se quejó la ex mandataria.

Cristina Kirchner respondió a las acusaciones con una carta en su cuenta de Facebook, en tanto que la diputada afirmó anoche que “el único daño que le puedo producir a la familia Kirchner, y del que me hago cargo, es que terminen presos“. 

Por último, Cristina Kirchner dijo que “hay un modus operandi”, con miembros de lo que llamó “el partido judicial, con acciones mediáticas impresionantes”.

Imagen : minutouno