Duro cruce

Cristina a Macri: “¿Usted tiene el poder de decidir quién va preso y quien no?”

La líder del Frente para la Victoria se hizo eco del intercambio que mantuvieron el diputado de su espacio Rodolfo Tailhade y el jefe de Gabinete Marcos Peña en la Cámara, dónde se le consultó por la audiencia que el Presidente mantuvo con Jorge Lanata en la cual le afirmó, según relató el propio periodista, que por su decisión “Cristina no va en cana”.

Imagen : Política Argentina

Cristina Fernández de Kirchner se refirió al cruce que mantuvieron el jefe de Gabiente Marcos Peña y el diputado del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade en la Cámara durante el informe de gestión del ministro coordinador. Allí se le preguntó al funcionario macrista sobre un audio en el que el periodista Jorge Lanata aseguraba que el propio Mauricio Macri le había asegurado que tomó la decisión de que “Cristina no vaya en cana”.

La principal dirigente del FpV encaró directamente al Presidente a través de su cuenta de Twitter para preguntarle si es él quien decide si una persona va presa o no, al mismo tiempo que afirmó que “como esto además de constituir un escándalo sin precedentes es claramente algo ilegal hago mías las preguntas del diputado”.

Imagen : Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *