Femicidio

Crimen en un country de Pilar: para la Justicia había “riesgo leve” para la mujer

Tras la denuncia que había radicado Claudia Schaefer, la Justicia decidió que la mujer no corría peligro y por eso se pactó hace una semana un régimen de visitas.farre femicidio

La abogada del empresario acusado de haber asesinado a su ex esposa en un country de Pilar aseguró hoy que el juzgado que intervino a raíz de una denuncia por violencia radicada por la mujer consideró que sólo había un “riesgo leve” por parte del ahora detenido y por eso hasta se había acordado un régimen de visitas a sus hijos.

Mariana Gallego, especializada en derecho de familia, relató que Fernando Farré, ahora detenido por el femicidio de su ex mujer Claudia Schaefer, la fue a consultar hace algunos meses por su divorcio.

Tuvimos la audiencia y como parecía un riesgo leve, el juzgado acordó un régimen de visitas

“Tuvimos una audiencia la semana pasada donde se acordó régimen de visitas y otras cuestiones. Esto nos toma absolutamente de sorpresa, es sorprendente lo que pasó”, aseguró la letrada.

Gallego, quien dijo que se encuentra en el exterior, contó que “la mujer quería que él se vaya de la casa y él no quería porque tenía chicos y finalmente cuando volvió un día se encontró con una exclusión” del hogar.

Tuvimos la audiencia y como parecía un riesgo leve, el juzgado acordó un régimen de visitas provisorio y el retiro de las cosas. Eso fue hace apenas cuatro días, de hecho el martes estuvieron juntos retirando cosas de uno de los domicilios”, concluyó.

 

Imagen :mirabaires.com