Noticias Destacadas

Femicidio

Crimen del country: audiencia clave sobre el futuro de Fernando Farré

Es una audiencia oral donde se debatirá el pedido de prisión preventiva para el empresario, ya solicitado por la fiscal. El juez de Garantías de Pilar, Nicolás Ceballos, escuchará a las partes y tendrá plazo hasta el viernes para definir si deja preso o excarcela al imputado.farre prision

Este jueves a las 12 se llevará a cabo una audiencia oral donde la fiscal Carolina Carballido y el abogado Adrián Tenca -defensor de Fernando Farré, acusado de degollar a su ex en la casa de del country Martindale-debatirán sobre el pedido de prisión preventiva ya solicitado por la fiscal.
El juez de Garantías de Pilar Nicolás Ceballos escuchará a las partes y definirá el viernes si deja preso o excarcela al imputado.
Carballido, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar, le solicitó al juez Ceballos que el empresariocontinúe detenido.
Carballido, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar, le pidió al juez de Garantías Nicolás Ceballos que Farré continúe detenido por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido eel contexto de violencia de género”.

Voceros judiciales confiaron a Télam que en sus fundamentos, la fiscal sostiene que Farré debe seguir preso porque hay “riesgo de fuga” por la pena en expectativa y por la cómoda situación económica del imputado, un ex gerente de compañías multinacionales de cosméticos que al ser despedido de su último trabajo, había cobrado una indemnización cercana a los seis millones de pesos.

Además, Carballido sostiene en su dictamen que existe el otro riesgo procesal que se evalúa para dictar la prisión preventiva: “el peligro de entorpecimiento de la investigación” que podría haber en caso de que el ex gerente quedara en libertad.

Imagen : www.diarioveloz.com