Noticias Destacadas

Córdoba

Crimen de Andrea Belén Castana: liberaron el único detenido

Recuperó su libertad el ex esposo de Andrea Belén Castana, Juan Manuel Lazzaroni, quien estaba acusado de ser autor del crimen.castana 1

Esta noche se conoció la decisión del Fiscal Nº2 de la ciudad de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, de producir la libertad del único imputado por el crimen de Andrea Belén Castana, su ex esposo, Juan Manuel Lazzaroni, quien es el único imputado en la causa.

Mazzuchi había dispuesto anteriormente las liberaciones de otras dos personas que habían sido detenidas en oportunidad de encontrarse el cuerpo de la mujer de 35 años, en el cerro de la Cruz, de la villa turística.

El abogado de Lazzaroni, Gabriel Gramática, anticipó que se esperaban los resultados de la autopsia que iba a determinar el perfil genético del agresor y, aparentemente, la contundencia de los datos hizo que el funcionario judicial determinara la salida de Lazzaroni.

Si bien no trascendieron detalles, se habría presentado una grabación de video donde se podía demostrar que el acusado se encontraba en otro lugar durante el momento del hecho y se agregó el testimonio de un testigo que ratificaría que Lazzaroni se encontraba lejos del sitio donde ocurrió el asesinato.

Con esa resolución, el fiscal Mazzuchi, quien había sido muy cuestionado por la dirección que había tomado la investigación se encuentra sin poder definir quién habría sido el autor del crimen y se desconoce adonde apuntarán los pasos futuros.

 

Imagen : cba24n