Noticias Destacadas

Femicidio en celebración por el día del estudiante

Coronel Moldes: Difunden detalles de las prendas en busca de identificar a la víctima

El fiscal penal interviniente dio a conocer detalles de las prendas y algunas características de la joven mujer encontrada en el predio de un camping en cercanías al dique Cabra Corral. No tenía ningún elemento que permita identificarla entre sus pertenencias.

Imagen : Periodistas en la red

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, adelantó que entre las prendas y las pertenencias de la mujer encontrada en inmediaciones de un camping del espejo de agua, no había ningún elemento que permita identificarla. Ante esta situación decidió dar a conocer información sobre características particulares que podrían permitir su identificación. La víctima tendría entre 20 y 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios.

Según el fiscal Ramos Ossorio, la joven ya habría sido identificada y confirmó que su cuerpo presentaba signos evidentes de violencia,y semidesnuda lo que hace presumir que habría sido víctima de un ataque contra la integridad sexual.