Salta

CONVOCAN A LXS PROGENOTORXS DE GALA CANCINOS PARA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio anticipó que los rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Gala Cancinos concluirán este jueves. Ramos Ossorio se reunirá nuevamente con los padres de Gala para el reconocimiento de objetos encontrados en el cerro San Bernardo.

Imagen : La Gaceta

El Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por agentes de la Policía de la Provincia y perros adiestrados; llevará adelante hasta mañana la quinta etapa de rastrillajes en inmediaciones del Cerro San Bernardo.

Se trata de una continuación de la tarea de búsqueda iniciada en junio con el recorrido realizado sobre los terrenos de Lesser contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna, de Vaqueros, municipio de la zona norte del área metropolitana.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio se reunirá con Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, para el reconocimiento de los objetos colectados durante el rastrillaje.

Gala Cancinos fue vista por última vez el 18 de mayo de 2017, en inmediaciones del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta.

Hay una recompensa vigente de 1.500.000 pesos, a nivel nacional, para quien aporte datos de Gala.