Noticias Destacadas

Convocan a concurso público para cubrir cinco cargos de Juez de Violencia Familiar y de Género

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta convocó a concurso público para seleccionar postulantes para cubrir los siguientes cargos: Juez de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial del Centro (dos cargos) y Juez de Violencia Familiar y de Género de los Distritos Judiciales Orán, Tartagal y del Sur – Metán (tres cargos).

Las inscripciones se realizarán del 2 al 13 de febrero de 2015, en los siguientes horarios: del 2 al 6 de febrero, de 8 a 13, y del 9 al 13 de febrero de 8 a 16 (horario corrido).

Los requisitos son los establecidos por el artículo 154 de la Constitución Provincial.

Las solicitudes de inscripción en las que se incluye el enunciado temático y la puntuación que se adjudicará a los distintos tipos de antecedentes deberán ser descargadas de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio web se encuentra disponible para consulta de los postulantes el Reglamento del Consejo.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la Secretaría del Consejo, sita en Avda. Bolivia 4671, sector noreste, Ciudad Judicial, Salta. Las entrevistas se llevarán a cabo a partir del 4 de marzo de 2015. El lugar, fecha y hora de los actos de evaluación escrita y entrevista personal serán oportunamente notificados a los interesados.

Por mayores informes, comunicarse al teléfono- fax (0387) 4258000, interno 1180 al 1185, e-mail: cons-mag@justiciasalta.gov.ar, página web: www.cmagistraturasalta.gov.ar.