Noticias Destacadas

Salvador Mazza, Salta

Continúa la búsqueda de Marianela Gracionis desaparecida hace más una semana

Luego que el fiscal penal de Salvador Mazza Armando Cazón confirmó el hallazgo de varios objetos personales cerca de un conocido camping , pertenecientes a Marianela Gracionis, quien se halla desaparecida desde la noche del lunes 18,se intensificó la búsqueda de la joven quien trabajaba en un hotel céntrico de esa localidad.joven marianela gracionis hoy

 Continúa la búsqueda de la joven Marianela Gracionis, de 21 años,desaparecida desde el lunes 18. Ese día, la joven estudiante salió de su casa en Paraje Caraparí hacia su trabajo, en el centro de Salvador Mazza y no volvió. Su madre denunció que la policía no quiso buscarla porque estaban abocados al operativo en la huelga de municipales.

»Marianela Gracionis (21). Falta de su casa desde el lunes 18. Es madre de un niño de 4 años

De profesión estudiante, las señas de la joven son contextura robusta, tez blanca, de 1.65 mts de altura, de 72 kg de peso, ojos marrones y cabello castaño largo lacio.

La última vez que se la vio, vestía con jeans despintados, campera color gris, zapatillas de color morado, y portaba una cartera chica color negra. 

Hasta la fecha no hay datos sobre su paradero.

Su madre, Aída Rojas, declaró a medios de la frontera que cuando radicó la denuncia por desaparición ante la Comisaría 40 (Salvador Mazza), le comunicaron que no podían abocarse a su búsqueda por tener a todo el personal afectado al operativo de la municipalidad.

Los objetos encontrados junto a parte de su ropa íntima fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el correspondiente análisis.

Por cualquier dato o información que se disponga sobre la jovencita, comunicarse o dirigirse a la Comisaría 40, teléfono (0373) 47 10 09.

Imagen : Fm Alba