Noticias Destacadas

Agencia Federal de Noticias

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DELIA GERÓNIMO POLIJO

Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, fue vista por última vez el martes · Tiene domicilio en el paraje La Guarida, departamento San Javier.

Continúa desaparecida Delia Gerónimo Polijo, una chica de 14 años, del paraje La Guarida, en el departamento San Javier, provincia de Córdoba.

En la búsqueda se emplearon perros de la División Canes, drones y helicópteros sin que hasta el momento se pudiera dar con el paradero de la adolescente.

Los familiares sostienen que alguien la raptó y la llevó. Pero, los investigadores no descartan otras hipótesis.

Días atrás, se secuestró un vehículo por disposición del fiscal Sergio Cuello que estaba a cargo de la investigación. Ahora el caso queda en manos de Raúl Castro.

La adolescente fue vista por última vez el martes a la tarde cuando caminaba por la banquina de la ruta A205, a la altura del hipódromo local.

Es de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kilos de peso, cutis de color trigueño, color de cabellos negros y largos, y ojos color marrón oscuro.

Vestía –cuando fue vista por última vez– buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Ante cualquier información comunicarse a la Unidad Judicial de San Martín 156 de la ciudad de Villa Dolores, (teléfono 03544-424778), a la Comisaria de la Paz (teléfono 03544-496600), a la dependencia policial más cercana; o al 101 de la Policía.