Noticias Destacadas

Salta

Continúa juicio contra un hombre que entregó a su pequeña sobrina para que la violaran

En la Sala IV del Tribunal de Juicio continúa la audiencia de debate contra un hombre de 36 años acusado de ser entregador para la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia con un menor de edad en perjuicio de su pequeña sobrina de 5 años. Se reciben los últimos testimonios y la sentencia se conocerá a principios de la próxima semana. 

Imagen : Fiscales Penales Salta

 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Lujan Sodero Calvet, representa al Ministerio Público ante laSala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 36 años acusado de “entregador” de su sobrina de 5 años por un hecho ocurrido en Junio de 2016 en inmediaciones del Río Ancho. 

El juicio inició el pasado 4 de Mayo y estaba previsto que culminara ayer, pero dado el considerable número de testigos citados, se prolongará hasta la próxima semana. Cabe señalar que el acusado también está siendo juzgado por el delito de robo calificado de dinero y un teléfono celular ocurrido el 27 de abril de 2016 en un residencial, donde concretó el ilícito amenazando a la propietaria y a la encargada con un arma blanca.

Finalizada la recepción de los testimonios, será el turno de las partes de alegar ante la jueza Norma Beatriz Vera, quien será la encargada de emitir el veredicto en este caso.