Noticias Destacadas

Su cuerpo, fué hallado hoy, a 200 metros de la casa de su ex pareja, Ariel González

CONFIRMAN QUE CAMILA TAROCCO,DESAPARECIDA EN MORENO,FUE ASESINADA

El cuerpo había sido encontrado durante esta madrugada tras un intenso rastrillaje de la Policía Bonaerense. Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que se trata de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 años desaparecida desde el pasado 4 de abril. Por el caso está detenido su expareja, Ariel González, quien en 2013 estuvo involucrado en una causa por «amenazas y violencia de género».

Imagen: Nuevo Diario web

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles. Según fuentes oficiales, el cadáver estaba semienterrada en los fondos de un campo. Esta mañana, fuentes judiciales confirmaron que se trara del cadáver de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril último.

El cuerpo de Aldana fue hallado tras un intenso rastrillaje que realizó la Policía bonaerense. Estaba dentro de una bolsa y enterrado a 200 metros de la casa de su ex novio, quien se encontraba detenido en el marco de la causa, en el partido bonaerense de Moreno. La joven había sido por última vez cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático.

Su ex, Ariel González, declaró que la alcanzó hasta la parada del colectivo. Fue el último que la vio con vida. Días atrás había sido indagado él y la actual pareja de la joven asesinada, un gendarme que era vecino del barrio. Ambos fueron detenidos por falso testimonio por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo tras presentar «inconsistencias en sus declaraciones».

González estuvo involucrado en una causa de 2013 por «amenazas y violencia de género», también tiene antecedentes por robo y Camila lo habría denunciado por violento cuando estaban en pareja. Mientras estuvo en la casa de Camila, violó un arresto domiciliario por esa causa. Por eso y sumado a las contradicciones en su testimonio, pidieron la detención.