Noticias Destacadas

Salta

Condenas por abuso contra menores

Doce años de prisión por abusar de la nieta de su pareja

 

La Sala III del Tribunal de Juicio condenó a J.C.D. (58) a la pena de doce años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) y abuso sexual simple (dos hechos), todo en concurso real, en perjuicio de una menor de edad.hqdefault

Se ordenó que el imputado sea alojado en la Cárcel Penitenciaria local y que reciba tratamiento psicológico en el lugar de detención, acorde a sus necesidades y por el plazo que los especialistas determinen.

J.C.D. fue condenado por abusar de la nieta de su pareja.

Orán: Condenado a once años de prisión por abusar de una menor

 

La Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Orán condenó a H.R. a la pena de once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El imputado fue denunciado por la madre de la víctima, menor de edad (13). La mujer contó que H.R. abusaba de su hija desde hacía un año. La menor le dijo que no le había contado antes porque el acusado la amenazaba con revelarle a todo el mundo lo que sucedía y con hacerle daño a la denunciante.

Imagen : www.youtube.com