Noticias Destacadas

Rosario de la Frontera, Salta

Condenan a un joven que intentaba robar y acosaba a estudiantes

El condenado merodeaba zonas por donde transitaban jovencitas que entraban o salían del colegio y cuando intentaba robarles, les realizaba tocamientos y exhibiciones obscenas. Deberá realizar tratamiento psicológico. Imagen relacionada

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán para Pablo Daniel Barrionuevo, acusado de varios hechos en perjuicio de menores de edad, a las que interceptaba en la vía pública, les intentaba robar y a las que les realizaba tocamientos impúdicos o exhibiciones obscenas.

El juez Sebastián Fucho, luego de que el imputado reconociera su participación en los hechos de los que se lo acusaba, lo condenó a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo simple en grado de tentativa, abuso sexual simple (4 hechos) y exhibiciones obscenas en concurso real. Además le impuso la realización de tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos investigados.