Noticias Destacadas

Salta

Condenan a un hombre que intentó abusar de una mujer en un camino desolado

La Sala Cuarta del Tribunal de Juicio condenó a Ezequiel Cristian Aramayo a seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.no (1)

Asimismo, los jueces ordenaron que el imputado continúe alojado en la penitenciaría local y recomendó al director de esa institución que se le brinde tratamiento psicológico atento a la naturaleza del delito por el cual fue condenado.

Aramayo fue denunciado por su víctima en 2010. La mujer contó que el 25 de abril de ese año, alrededor de las 19.30, se dirigía a pie hacia el pueblo de El Jardín, por la Ruta 6, cuando se cruzó con un hombre que iba en bicicleta, quien al pasar le dijo algo que ella no logró descifrar.

Siguió su camino y pocos minutos después el sujeto la interceptó y, empujándola con el rodado, la hizo caer en una zanja. Inmediatamente se arrojó sobre ella y comenzó a golpearla en el rostro, la cabeza y el estómago. En ese momento pasó por el lugar un hombre en motocicleta, que alcanzó a escuchar los gritos ahogados de la mujer y acudió en su ayuda. El agresor logró huir pero dejó tirados junto a la zanja su mochila y su bicicleta.  

Imagen :  hamartia.com.ar