Noticias Destacadas

Salta

Condenan a un hombre por intentar abusar de su cuñada de 14 años

La Sala Cuatro del Tribunal de Juicio condenó a S. R. G. a cuatro años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en perjuicio de su cuñada de 14 años.IMAGEN-abuso sexual

Los jueces ordenaron que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria local y recomendaron a las autoridades de la institución que se le brinde tratamiento psicoterapéutico, atento al delito del cual fue responsabilizado.

El hombre de 27 años fue denunciado por su suegra, por un hecho ocurrido el 16 de febrero de 2010, en una vivienda de zona rural.

El imputado fue acusado por su cuñada de 14 años de haber intentado abusar de ella la madrugada de ese día. La joven contó que esa noche se encontraba durmiendo en una cama junto a su hermana y su sobrina y, en la misma habitación, compartían otra cama su hermana mayor y su cuñado, S.R.G. La menor relató que alrededor de las 4 de la mañana se despertó al sentir el peso de su cuñado, que se encontraba encima de ella y, mientras la besaba, intentaba penetrarla. Ante su resistencia, el sujeto se retiró y se acostó nuevamente con su pareja, en la cama contigua.

Esa misma noche, la menor le contó lo sucedido a su madre, quien tras increpar al imputado, radicó la denuncia en la subcomisaría de Campo Quijano. 

Imagen: www.eltiempo.com