Noticias Destacadas

Salta

Condenan a un hombre por corrupción de menores

El juez Pablo Farah, integrante de la Sala Tercera del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Andrés Armando Llanos (35) a tres años de prisión en forma de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de corrupción de menores.corrupcion de menores

El magistrado también le impuso al imputado la obligación de fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados por el término de dos años; abstenerse de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas. También le ordenó abstenerse de concurrir a determinados lugares y relacionarse con ciertas personas, y le ordenó adoptar un oficio o profesión adecuada a su capacidad. Finalmente le prohibió ejercer el rubro por el cual fue juzgado en esta causa.

Llanos fue condenado por haber contratado en su local comercial -un cabaret- a una menor de 16 años. La situación quedó al descubierto a partir de un operativo policial que se realizó en el local, donde se descubrió la presencia de la menor, que no contaba con documentación que acreditara su mayoría de edad. Posteriormente, la joven manifestó que tenía 16 años. Contó además que había llegado a Rosario de la Frontera para realizar tareas domésticas en una casa de familia.

Imagen :  www.losandes.com.ar