Noticias Destacadas

Salta

Condenado por agredir y amenazar a su pareja

La jueza Mónica Alejandra Mukdsi, vocal interina de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en proceso abreviado a Carlos Raúl Luna (25) a la pena de ocho meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas, desobediencia judicial en concurso real y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente en concurso ideal con desobediencia judicial.machisno no

La jueza revocó la condicionalidad de una pena de seis meses de prisión dictada previamente por el Juzgado de Garantías de 4ª Nominación, unificando la condena en la pena única de un año de prisión efectiva.

La magistrada ordenó que el imputado continúe alojado en la Comisaría de El Carril, quedando a disposición del juez de Detenidos y Ejecución correspondiente.

Luna fue denunciado por su ex pareja, luego de que se presentara en su casa en estado de ebriedad, agrediéndola y amenazándola de muerte. El imputado tenía prohibición de acercamiento al hogar por hechos de violencia previos.

Imagen : violencianews.es