Noticias Destacadas

Salta

Condenado por abusar de los nietos de su concubina

La jueza Ana Silvia Acosta de Medina, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a N.O.O. (62) a la pena de cinco años y tres meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por la circunstancia de su realización (dos hechos) y abuso sexual simple (dos hechos), todo en concurso real.abuso-sexual-infantil-ethosvirtual.blogspot.com_ (1)

La jueza ordenó que el imputado sea trasladado y alojado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó a las autoridades del Servicio Penitenciario que se le brinde tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado.
N.O.O. fue condenado por someter a tocamientos impúdicos a tres de los nietos de su pareja. Los hechos salieron a la luz cuando una de las menores contó en la escuela lo que le sucedía cuando iba a visitar a su abuela. Luego, en la entrevista con la psicóloga en sede judicial, la menor relató que su primo de 9 años también había sido sometido a tocamientos por parte del concubino de su abuela.

Imagen : exoduslatinoamerica.com