Noticias Destacadas

La Poma

Condenado a siete años de prisión por abusar de un menor

La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en proceso unipersonal a Luis Eduardo Ismael Arroyo (19) a la pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio del menor M.F.V.No al-abuso-sexual-infantil (1)

La jueza ordenó que Arroyo continúe detenido y sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1. Además, dispuso que el imputado reciba tratamiento psicológico.

Arroyo fue condenado por un hecho ocurrido en marzo de 2015 detrás del Club de los Gauchos, en la localidad de La Poma. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, en abril de este año, luego de que su hijo le contara lo sucedido. M.F.V. relató que una noche entre el 22 y el 26 de marzo volvía caminando a su casa y el imputado se acercó y le pidió que lo acompañara. El menor accedió y cuando pasaron detrás del Fortín, que es un sector totalmente oscuro, Arroyo forcejeó con él, le bajó los pantalones y abusó de él. Luego, el atacante lo amenazó para que no dijera nada.

Imagen : autismodiario.org