Noticias Destacadas

Salta

Con un balance positivo concluyen las actividades municipales por el Mes de la Mujer

Hoy a las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM), se llevará a cabo el acto de cierre de actividades por el Mes de la Mujer, las cuales fueron organizadas por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.muni mujeres

Durante la ceremonia se hará entrega de una distinción a miembros del programa “Abuelas y abuelos lectores y cuentacuentos”, en reconocimiento por su aporte para fomentar y promover la lectura. El programa, que tiene como objetivo compartir lecturas con los chicos, está a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales.

El acto de hoy servirá de clausura de las actividades que se vienen desarrollando desde inicios de marzo para conmemorar el Mes de la Mujer. Las propuestas incluyeron el dictado de talleres y ciclos de capacitación y la realización de eventos culturales y deportivos.

Estarán presentes la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Verónica Figueroa; y la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta