Noticias Destacadas

Comunicado de Prensa: 10 DE NOVIEMBRE XXI MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ

Desde la Corriente Política y Social La Colectiva este sábado 10 de noviembre participaremos de la XXI Marcha del Orgullo LGBTTTIQ que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de Córdoba, reafirmando nuestro compromiso de seguir construyendo una sociedad que acepte y respete plenamente la diversidad.

La referente de la Corriente La Colectiva, Cecilia Merchán expresó: ?Otra vez, como todos los años, vamos a estar ahí para compartir, acompañar y construir con compañeras y compañeros que luchamos durante todo el año por una sociedad más inclusiva, tolerante, sin violencia de género y que amamos profundamente la diversidad?

?Desde La Colectiva, tanto en Buenos Aires como en Córdoba, vamos a marchar, entre otras cosas, por una educación en la diversidad, por más inclusión laboral para personas trans, por la aplicación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral, la modificación de la Ley Antidiscriminatoria, la derogación de los Códigos de Faltas discriminatorios y por el fin de la violencia institucional; porque desde nuestra organización en materia de avances en derechos, siempre vamos por más? concluyó la ex diputada nacional por la provincia de Córdoba.