Noticias Destacadas

Salta

Comenzó el juicio contra el abogado Francisco Terrón Villagrán

En el Salón de Grandes Juicios comenzó hoy la audiencia de debate seguida contra Francisco Javier Terrón Villagrán, acusado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de R.S.H. y abuso sexual simple en concurso real, en perjuicio de P.F, y por distribución y facilitación de pornografía infantil (causa acumulada).

La audiencia está a cargo de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrada por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Vera y Héctor Martínez (ad hoc).
En el primer día de audiencia, el imputado aceptó declarar y responder las preguntas de las partes. También estaba prevista la declaración de los padres de la víctima (menor de edad) y de Viviana Guijarro, psicóloga de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 1, entre otros.
Por el Ministerio Público interviene la fiscal de la U.D.I.S. 2, María Luján Sodero Calvet. La defensa técnica del imputado está a cargo de Darío Francisco Daniel Palmier. En la actoría civil y querellante particular conjunta interviene Juan Casabella Dávalos. Está previsto que las audiencias se extiendan hasta el 19 de agosto.

Imagen : eltribuno.info