Noticias Destacadas

Córdoba

Claudia vive junto a sus cuatro hijos en una carpa

La mamá dio a luz el domingo, pero luego de ser desalojada, se encuentra viviendo a la intemperie bajo un clima hostil.claudia cordoba

Una mamá, con sus cuatro hijos, se encuentra viviendo en una difícil situación luego de haber sido desalojada de la vivienda donde vivía.

Además, el pasado domingo dio a luz a su bebe, lo que incrementa la necesidad de trasladarse en forma urgente a una habitación con condiciones saludables.

Al no tener donde habitar, Claudia se trasladó hasta elbarrio 12 de Julio, sobre el noroeste de la ciudad de Córdoba. Allí se encuentra viviendo en una carpa ubicada dentro de una estructura precaria improvisada con madera y cartón que le construyeron los vecinos.

Claudia se acercó esta semana para pedir asistencia alMinisterio de Desarrollo Social. Sin embargo, denunció que la respuesta recibida fue que volviera en febrero.

Por último, dejó un teléfono de contacto para recibir ayuda: 0351 153211628.

Vecinos solidarios con muchas necesidades

Los mismos vecinos que le brindan asistencia y ayuda a Claudia, al mismo tiempo denunciaron la gran cantidad de carencias bajo las que vive la gente en barrio 12 de Julio.

En momentos como los de esta semana en los cuales las altas temperaturas pueden afectar la salud de las personas, reclamaron la falta de agua potable para usos vitales.

Por esta razón, las personas deben acudir a la solidaridad de sus vecinos de barrio Policial Anexo para poder cargar recipientes.

Imagen : córdoba24n