Salutación por fin de año

Cistina hizo pública una carta enviada por Putín,luego que éste se reuniera con Macri

Apenas después de la reunión entre el mandatario ruso y el argentino, la senadora nacional publicó una carta que recibió hace unos días.

Imagen : Perfil

Apenas horas después que Mauricio Macri fuera recibido por Vladimir Putin en Moscú, la senadora nacional Cristina Kirchner dejó trascender una carta que recibió desde Rusia con la firma del presidente de ese país saludándola afectuosamente.

La Presidenta mandato cumplido pasó buena parte de enero en su provincia, Santa Cruz, y volvió a Buenos Aires el miércoles por la noche, por lo que hoy fue por primera vez en el año al Instituto Patria, donde tiene sus oficinas, y al revisar su correspondencia, encontró un sobre proveniente de Moscú, entregada vía la embajada de ese país en Buenos Aires.

“¡Honorable Señora Cristina Fernández. Estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro”, le escribió Putin a Cristina Kirchner, para luego desearle “que el año venidero satisfaga nuestros sueños y esperanzas, sea pródigo en hechos buenos y cambios para mejor”.

“Le deseo a Usted fuerte salud, éxitos y suerte”, concluyó.