Noticias Destacadas

Elecciones 2017

CFK habló ante una multitud en Arsenal: “Esta Unidad Ciudadana tiene que representar las voces de todos”

La exjefa de Estado lanzó el nuevo frente en el estadio de Arsenal, en donde fue la única oradora que se dirigió a la multitud: “Vengo a poner el cuerpo como una más”, aseguró. Además, llamó a trabajar para ponerle freno al ajuste de Mauricio Macri porque “los números no dan”. “Nos han desorganizado la vida”, sentenció y recordó que “los despedidos no son partidos políticos, son personas de carne y hueso”.

Imagen : Política Argentina

La exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó el frente Unidad Ciudadana en la cancha de Arsenal de Sarandí en donde fue la única oradora que se dirigió a la multitud: “Vengo a poner el cuerpo como una más”, aseguró. Además, llamó a trabajar para ponerle freno al ajuste de Mauricio Macri porque “los números no dan”. “Nos han desorganizado la vida”,sentenció y recordó que “los despedidos no son partidos políticos, son personas de carne y hueso”.

Miles de personas encolumnadas en sus agrupaciones y muchas otras se acercaron “sueltas” para escuchar el discurso de la expresidentaa Cristina Fernández de Kirchner. También estuvieron presentes cerca de cincuenta intendentes bonaerenses, además de legisladores, sindicalistas y militantes.

Durante el emotivo discurso, la exmandataria confirmó que seguirá trabajando para que “los 42 millones de argentinos lleguen al 2019”, aunque no aclaró si será candidata a senadora en las proximas elecciones legislativas. También denunció que volvió “ese fantasma de desempleo, que durante tantos años hemos sufrido pero ahora, además, precios por la nubes, tarifas y servicios impagambles”.

Además, criticó al Gobierno al asegurar que “nos quieren dar cien años más de deuda” y denunció que volvió el “fantasma” del desempleo y “los precios por las nubes”. “La última que nos desayunamos: además de la deuda de casi cien mil millones de dólares, en apenas un año y medio, nos quieren dar cien años más de deuda”, expresó la exmandataria.

Finalmente, la exjefa de Estado llamó a unirse al frente Unidad Ciudadana para ponerle un freno al Gobierno y pidió qe no haya especulaciones.