Noticias Destacadas

Catamarca

Celoso porque lo dejó, quizó acuchillarla

El joven entró a la casa de su ex mientras dormía La despertó amenazándola, tomándola de los pelos por la ruptura.No-mas-violencia-machista-Ken-1024x600

Un joven, preso de los celos porque su novia decidió terminar su relación con él y actualmente se encuentra en pareja con otro joven entró a su casa e intentó acuchillarla, el fin de semana pasado, en el departamento Belén.
El episodio ocurrió en la localidad conocida como Puerta de Corral Quemado.
 El sujeto ingresó por la ventana de la habitación de la joven de 25 años, que da a la fachada de la vivienda.
El agresor la sorprendió durmiendo y la despertó de repente reclamándole por la separación, la tomó de los pelos e intentó herirla con un arma blanca.
Un familiar que escuchó los gritos de la joven tuvo que intervenir y ponerlo en fuga.
El fiscal Jorge Flores ordenó el arresto del joven, que aún sigue siendo buscado. Aprehendieron a un hombre por violencia de género en el norte de la Capital
En otro hecho, el sábado a las 20, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Av. México al 100 procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, de apellido Roldán, quien habría agredido físicamente a su esposa de 50 años, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N 9, subrogada por el Dr. Víctor Figueroa, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 8.
Imagen : www.ken.es