Noticias Destacadas

Joel fernández alias " Chavito"

Caso Melina Romero: sólo uno de los cuatro imputados va a juicio oral

Se trata de Joel Fernández conocido como “Chavito”. Así lo dispuso el juez de Garantías 3 de San Martín, Mariano Porto quien además pidió los sobreseimientos del Pai César Sánchez, Javier “El Pelado”y Elías “Narigón” Fernández.melina romero juicio

El juez Mariano Porto sólo elevó a juicio oral a uno de los cuatro imputados por el crimen de Melina Romero, la joven de 17 años asesinada en agosto del 2014.

Además, dispuso el sobreseimiento del Pai César Sánchez, Javier “El Pelado”y Elías “Narigón” Fernández. El menor identificado bajo el seudónimo de “Toto”, había sido sobreseido hace un mes atrás.

El pedido de elevación a juicio había sido realizado la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, Fernanda Billone.

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del año pasado,cuando salió del boliche “Chankanab”, en el partido bonaerense de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17.

Dos días después, sus familiares denunciaron su desaparición, por lo que la Policía inició su búsqueda, hasta que el 23 de septiembre, casi un mes después, fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse, de la localidad bonaerense de José León Suárez.

La autopsia estableció que Melina murió por “sofocamiento” entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada. En base a la declaración de una testigo menor de edad, los investigadores sospechan que Melina fue asesinada en el marco de una fiesta de sexo, drogas y alcohol en un templo umbanda.

 

Imagen : www.noticia1.com