Noticias Destacadas

Salta

Caso Marcela Mamaní: nuevo careo entre el imputado y un testigo

Mañana, el único imputado en la causa responderá al Tribunal junto al testigo que aseguró que el acusado habría confesado su el crimen de la joven en una fiesta.mamani

Estaba previsto finalizar las audiencias testimoniales hoy y, mañana, realizar la lectura de los alegatos, pero el desarrollo del proceso y el surgimiento de nuevos testimonios extendieron el juicio oral y público por la desaparición y presunto crimen de Marcela Mamaní.

Así es que para mañana se citaron nuevos testigos y se prevé otro careo: entre el único imputado en la causa, la ex pareja de la joven desaparecida, José “Indio” Aramayo yRaúl Ocaranza, quien la semana pasado declaró que el acusado había confesado el crimen, en una fiesta y borracho.

Además se espera el informe del rastrillaje solicitado por el Tribunal en la zona donde supuestamente se habría asesinado a Marcela, según la declaración del mismos testigo, quien además señaló a Aramayo como vendedor de droga. Este lugar es un codo del río Arenales frente al barrio Solidaridad.

En la audiencia de hoy, una asistente social y tres policías prestaron testimonio. En la misma jornada, Aramayo volvió a declarar y desmentir los dichos y acusaciones de Ocaranza.

Ante la extensión del proceso, se estima que entre jueves y viernes se dará lectura a los alegaos y luego se dará la sentencia.

El tribunal juzgador está integrado por los jueces Pablo Farah (presidente), Carolina Sanguedolce y Ángel Amadeo Longarte (vocales).

 

Imagen : La Gaceta