Noticias Destacadas

Córdoba,femicidio

Caso Dalmasso: Macarrón “declaró ampliamente” y reiteró su inocencia

El viudo, ahora imputado por la muerte de su esposa tras 9 años de investigación, “ratificó todas sus declaraciones”, indicó el abogado Gustavo Liebau. Esta mañana, el viudo sostuvo que es “totalmente inocente”macarron hoy

Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto, Córdoba, concluyó esta tarde su declaración indagatoria de cuatro horas ante el fiscal que lo acusa de ser el presunto autor material del crimen.

El viudo de Dalmasso se retiró pasadas las 13.30 y sin realizar declaraciones del edificio judicial de la ciudad de Río Cuarto, tras lo cual uno de sus abogados, Gustavo Liebau, expresó: “El señor Macarrón declaró ampliamente, ratificó todas sus declaraciones, ahora como imputado, brindadas cuando declaró oportunamente como testigo. Contestó todas las preguntas de los defensores y del fiscal”.

En tanto, su abogado, Marcelo Brito, consideró que el fiscal “se equivoca de cabo a rabo” al imputar a Macarrón y reclamó que se investigue a Miguel “el Francés” Rohrer.

Esta mañana, y tras un breve contacto con la prensa que realizaba la guardia periodística en el acceso a tribunales, el viudo sostuvo que es “totalmente inocente”.

Cabe recordar que tras la indagatoria, Macarrón permanecerá en libertad debido a una caución de 3 millones de pesos que le fijó días atrás el fiscal de la causa.

 

Imagen : La Mañana de Córdona