Crueldad y cinismo

Carrió comparó al cuerpo hallado en Chubut con el de Walt Disney

La dirigente de Cambiemos se refirió al encuentro de un cadáver cerca de donde desapareció Santiago Maldonado.

Imagen : El Diario de La Pampa

Crece la expectativa por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. Al respecto, la candidata a senadora nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, cometió uno de sus habituales despropósitos orales al ser consultada sobre la situación.

Luego de haber dicho que había un 20 por ciento de posibilidades de queSantiago Maldonado estuviera “en Chile con al RAM”, la dirigente de centroderecha opinó que el cuerpo encontrado cerca de donde se produjo la represión de Gendarmería podría haberse conservado por el frío de las aguas,”como el de Walt Disney”.

En tanto, ante la señal TN, Carrió intentó defender a la ministra de Seguridad pero también dejó claro que “si eventualmente hay una responsabilidad de Patricia Bullrich no vamos a encubrirla”.

Otro dato bizarro de sus palabras es que agregó que “ojalá no fuera nada, que no haya cuerpo de ninguno” . Además, lanzó una alusión mística: “si es él, que Dios lo tenga con él porque yo tenía que estaba con vida”.

Asimismo, en su disparatada cuenta de Twitter, la diputada nacional retomó el tema y dijo esperar que Maldonado “aparezca con vida y rezo por ello. Es la intuición… espero con una fe enorme que esté con vida”.