Noticias Destacadas

Salta

Carlos Morello :“Quienes demonizan la movilización social la usaron para respaldar a un gobierno en caída libre”

El coordinador de Políticas Regionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia Salta y secretario general de Libres del Sur, hizo declaraciones sobre la marcha que se llevó a cabo en apoyo al presidente de la nación en todo el país.

Imagen : Twitter

En el programa “Mucha más cuerda” que conduce Mabel Corrales por Fm La Cuerda, Carlos Morello  expresó: “me sorprendió que un sector político que demoniza la movilización social, la  haya usado para respaldar a un gobierno que viene en caída libre en cuanto a adhesión  de la sociedad”

“Escondieron una marcha de apoyo a Macri detrás de consignas que están alejadas de la realidad. Salvo exabruptos  de algunos referentes políticos y sociales que no representan nada,  toda la oposición respeta el orden institucional y el régimen democrático, por lo tanto, instalar que está en peligro la democracia es irreal y solo responde a los intereses políticos del oficialismo”, añadió.

En igual sentido Morello  manifestó: “no creo que nadie pueda creer que faltando tan poco para las elecciones algún sector político de la oposición quiera que el gobierno se  vaya anticipadamente. Es un relato para asustar a sus adherentes”

“Lo único real en este país es una crisis económica que está dejando a  cientos de miles de argentinos bajo la línea de pobreza “, expresó el funcionario.

“Habría que preguntarle al presidente porqué marca un prejuicio diciendo que  las movilizaciones de apoyo a su gestión son válidas, y la de trabajadores o de desocupados que reclaman al gobierno no tienen validez sólo por creer que la gente ha sido llevada por un choripán. Él debe gobernar para todos y respetar a todos, sobre todo a quienes no lo votaron o se manifiestan en oposición a su gobierno”, afirmó.

En igual sentido Morello  enfatizó que “Macri está llevando a la sociedad a una confrontación muy fuerte antes de las elecciones, y  es peligroso, ya que dijeron que venían a unir a los argentinos, pero sus declaraciones, aplaudiendo las manifestaciones callejeras que se realizaron a su favor, y denostando, con términos hasta racistas, las movilizaciones opositoras, poco aportan al dialogo y al intercambio de ideas tan necesario en momentos de crisis como el que atraviesa nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *