Noticias Destacadas

Salta

Capacitarán a médicos para la colocación de implante subdérmico de anticoncepción

El lunes 2 de noviembre en Rosario de Lerma se capacitará a los profesionales locales, de El Carril, Chicoana y La Viña. El miércoles 4, a los del área operativa dependiente del hospital Papa Francisco y centros de salud de la zona sur.dermico

La Subsecretaría de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública capacitará a profesionales del sistema público de salud del Valle de Lerma y del Primer Nivel de Atención del área Capital para la colocación de implante subdérmico de anticoncepción.

El lunes 2 de noviembre desde las 8.30, en el hospital Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, la supervisora de Salud Sexual y Procreación Responsable, Mariángeles Gorini, tendrá a su cargo la capacitación dirigida a médicos del mencionado hospital, de El Carril, Chicoana y La Viña.

El miércoles 4, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia se capacitará a los médicos del Primer Nivel de Atención del Área Operativa LV cuyo hospital cabecera es el Papa Francisco y de los centros de salud Nº 7 de villa 20 de Junio, Nº 8 de barrio El Tribuno y Nº 51 de barrio Limache.

Por otra parte, el jueves 5 y viernes 6 la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable dependiente de la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil participará en la feria de salud a realizarse en la Universidad Nacional de Salta, realizando consejería en salud sexual y reproductiva, con entrega gratuita de métodos anticonceptivos.

Imagen : saltaentrelíneas.com.ar