Noticias Destacadas

Peronismo Digital y Democracia

Capacitarán a jóvenes militantes y dirigentes del PJ en Nuevas Tecnologías, Política, Web 2.0 y Ciber-Militancia

Organizado por el Partido Justicialista ?Lista 2?, el próximo viernes 11 de marzo se dictará el Curso ?Política, Web 2.0 y Ciber-Militancia ? Las Nuevas Tecnologías como Herramientas Clave para lograr Más Ciudadanía y Mejor Democracia?.Dicho curso se realizará en la sede partidaria (Zuviría 938), de 17.30 a 20.30 hs.

Con esta actividad, el Partido Justicialista, a través de la Comisión de Acción Política (CAP), capacitará a los jóvenes militantes y dirigentes sobre el potencial de Internet y la web 2.0 aplicadas a la política.

En este sentido, el curso tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas en el uso y aplicación estratégicos las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, para la práctica política y el mejoramiento de la calidad institucional y vida democrática.

El curso será gratuito y con inscripción previa. El mismo será dictado por Federico Dada, quien es periodista y realizador, y se desempeña además como Secretario de Prensa del Gobierno provincial, es investigador en Nuevas Tecnologías y Comunicación Digital, es Consejero miembro del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CFCA); y fue jefe de Prensa de la Campaña a Gobernador del Dr. Juan Manuel Urtubey en 2007.

Las inscripciones se recibirán en el Partido Justicialista, sito en Zuviría 938, a partir del miércoles 9, en el horario de 9.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00; o por correo electrónico a: democraciadospuntocero@gmail.com, consignando nombre y apellido, DNI, e-mail, tel/cel., y localidad/barrio.