Noticias Destacadas

Violencia machista

Campo Quijano: Detienen a un hombre que golpeó y amenazó a su esposa

Un hombre de 66 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un hecho de violencia en su casa de barrio El Portal, donde en estado de ebriedad agredió a su esposa de 57 años, a su hijo de 21 años e incluso se mostró hostil con el personal policial que se hizo presente.

Imagen : au.pinterest.com

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido en una vivienda de barrio El Portal de Campo Quijano, donde convive una pareja con más de 34 años de matrimonio y 3 de sus 5 hijos, todos mayores.

Según relata la víctima, se encontraba en una de las habitaciones de la casa cuando se hizo presente su marido en estado de ebriedad, comenzó a amenazarla y le dio un golpe en el rostro. Intervino el hijo de 21 años y también fue agredido por su padre. Un vecino logró separarlos hasta que llegó el personal policial que lo detuvo.

José Luciano Bautista fue imputado por el delito de lesiones y amenazas agravadas por la relación de pareja y el género en concurso real y hay sobre él una prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia en contra de la víctima y su grupo familiar.