Noticias Destacadas

Universidad Católica

Campaña por el No aumento de la inscripción ni de las cuotas

La presión social y la solidaridad del pueblo con los estudiantes que luchamos por el No aumento de la inscripción ni de las cuotas en la Universidad católica, a generado que el dirigente del centro de estudiantes de Jurídicas, Matías Assenato ceda a esta presión social, y al llamado de la UJS-P.O., a unificar al movimiento estudiantil, independientemente de la posición política que tengan las fuerzas que intervengan en el movimiento, en pos de garantizar la máxima unidad de los estudiantes para frenar el aumento.

En este cuadro de unidad, el viernes 4 de febrero a hs 11, en plazoleta IV Siglos, la UJS-P.O., estudiantes independientes, seamos libres y el centro de estudiantes de Jurídicas, nos concen! traremos para hacer firmar el petitorio cuyo eje principal es el No al aumento de la inscripción ni de las cuotas, además seguiremos reclamando las consignas de: becas masivas con criterios socio-económicos, apertura de los libros contables de la Universidad Católica y la defensa de una educación pública, científica y laica. Como parte de esta lucha, El vienes 4 a hs. 18, los estudiantes nos reunimos para debatir las medidas de lucha a tomar la próxima semana, en Córdoba y San Martin.

Convocamos a estudiantes, padres, docentes, organizaciones estudiantiles y al pueblo de Salta a participar masivamente de esta jornada de lucha para frenar definitivamente el aumento.