Noticias Destacadas

Santa Cruz

Caminó inconsciente más de 3 horas tras paliza de su ex

Paola tiene 28 años y puede contar la pesadilla que vivió en la ciudad santacruceña de Las Heras, tras una paliza de parte de su ex, quien luego la arrolló con el auto y la dejó inconsciente creyéndola muerta.marcha (2)

Una mujer de 28 años padeció una brutal golpiza por parte de su ex pareja, que la llevó hasta un lugar alejado de la ciudad santacruceña de Las Heras, y tras someterla con piñas y patadas, la arrolló con su auto y la dejó abandonada en estado de inconciencia, creyendo que estaba muerta. Milagrosamente, la víctima pudo reponerse mínimamente y caminó más de tres horas, hasta que logró pedir auxilio y resultar hospitalizada.

El caso tiene como víctima a una mujer identificada con el nombre de Paola y ocurrió el pasado fin de semana cuando, en el contexto de una salida con su ex pareja con quien aparentemente seguía teniendo una relación.

Lo cierto es que el hombre la llevó hasta un lugar alejado de la ciudad y la golpeó con extrema brutalidad para después dejarla abandona. En el estado en el que se encontraba la mujer caminó hasta una estación de servicio desde donde se pidió la intervención policial y del hospital. Debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser intervenida en sus miembros inferiores; tomó intervención la Justicia que determinó la detención del sujeto acusado quien posteriormente recuperó la libertad. Según se pudo saber, a partir del relato de personas cercanas a la mujer, quien la agredió de manera salvaje fue su ex pareja, con quien había aceptado salir para conversar, aunque todo terminó de la peor forma para la joven santacruceña, que estuvo a punto de perder la vida. ‘En la madrugada del sábado, fueron juntos al pub Mojito, se retiraron juntos y después él la llevó lejos campo adentro, le pegó dándole trompadas y la amenazó de muerte. La chica cayó en una zanja, y él creyendo que la había arrollado, dio marcha atrás para volverla a pisar y se dio a la fuga’, se indicó.

También se contó que, ‘ella empezó a correr, inconsciente por los golpes, descalza hasta llegar a la estación de servicio El solitario desde donde se hace la denuncia’.

En el Hospital de Pico Truncado, de acuerdo a lo informado por el sitio “Voces y apuntes”, se le efectuaron las curaciones pertinentes, entre ellas una intervención quirúrgica en los dos pies, debido que presentaba lesiones por haber caminado descalza por el campo por mas de tres horas; tenía incrustadas, espinas y piedras además de principio de hipotermia. Durante la jornada de ayer se registró polémica porque trascendió que, a pesar de las gravísimas lesiones que tiene la víctima producto del bestial intento de femicidio, el agresor fue liberado, mientras la causa continúa su instrucción.

 

Imagen : www.católicas.com.ar