Cambiemos

Cambiemos confirmó que Macri vetará la ley “hoy o mañana”

Lo aseguró el jefe de bancada, Nicolás Massot. “No hay razón para cambiar de opinión sobre la norma”, señaló el cordobés.veto

El oficialismo ratificó que el presidente Mauricio Macrivetará la Ley Antidespidos entre hoy y mañana.

El presidente del bloque de Pro en Diputados, Nicolás Massot, dijo esta mañana que “no hay razón para cambiar de opinión” en cuanto al veto de la ley de emergencia ocupacional, tal como lo fue anticipando la Casa Rosada en las últimas semanas.

“En definitiva es algo que fue transparentado. El Presidente tuvo la franqueza de anticipar algo que ha sido criticado pero para mí fue una virtud y de explicar desde un principio por qué para nosotros ha sido una ley contraproducente y contradictoria con el clima a favor a de las inversiones y por ende a favor del trabajo, que estamos generando”, dijo Massot en diálogo con FM Latina.

La Constitución otorga a Macri diez días de plazo para vetar la ley desde el momento en que el texto final llegue del Congreso.

Por otro lado, el diputado nacional por el Pro Pablo Tonelli anticipó que el veto a la ley “sería total”, en relación con la información que circuló en las últimas horas sobre la posibilidad de que revocara sólo parcialmente la norma.

 

Imagen : bbc.com