Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Buscarían restos de Marita Verón en Ardíles

Habría indicios de que la joven, desaparecida en abril de 2002, estaría enterrada Ardiles, Santiago del Estero.marita-veron-2

Pasado el mediodía, Susana Trimarco llegó a Santiago del Estero acompañada de su abogado, el doctor Carlos Garmendia, y presentó un escrito en el Juzgado Federal para realizar excavaciones en nuestra provincia en busca del cuerpo de su hija “Marita” Verón.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Nuevo Diario Web, existiría una denuncia que permitiría suponer que en un terreno de la localidad de Los Ardiles, estaría enterrado el cadáver de la joven, muy cerca de un destacamento policial.

La joven está desaparecida el 3 de abril de 2002, y desde entonces, su madre no ha dejado de buscarla. Cabe destacar que los 13 imputados por la desaparición de “Marita”, fueron absueltos en 2012.

La Justicia Federal de Santiago dispuso que Gendarmería preserve un lugar donde se podrían llevar a cabo excavaciones en los siguientes días.

Una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal activó los mecanismos de la Justicia Federal para realizar nuevos procedimientos en busca de los restos deMarita verón.

La joven tucumana que desapareció en el año 2002, podría estar enterrada en una zona de la localidad de Ardíles, departamento Banda, de acuerdo a la denuncia que recibió el fiscal federal Pedro Simón.

En las últimas horas por pedido del fiscal, el juez Guillermo Molinari, se dispuso que Gendarmería preserve el sector señalado donde se llevarían a cabo excavaciones en los próximos días.

 

Imagen : noticiastucuman.com.ar