Noticias Destacadas

Tucumán

Buscarán los restos de Marita Verón en una fosa clandestina en Santiago

Susana Trimarco arribará a la vecina provincia el lunes mientras que Gendarmería Nacional ya se encuentra en Ardiles para preservar el lugar donde se realizarán las excavaciones.

Imagen : urbana939.com.ar
Imagen : urbana939.com.ar


Personal de Gendarmería Nacional buscará los restos de María de los Ángeles “Marita” Verón en una fosa clandestina en Santiago del Estero.

El personal ya se encuentra en la localidad santiagueña de Ardiles, departamento Banda, para preservar el lugar donde se realizarán las excavaciones, mientras que el lunes arribará a la vecina provincia la madre de la joven tucumana secuestrada en abril de 2002 por una red de trata con fines de explotación sexual.

El juez federal Guillermo Molinari ordenó la presencia de las fuerzas en la zona, a unos 50 kilómetros de la ciudad de La Banda. Según lo que informaron, los trabajos podrían comenzar en las próximas 48 horas.

El diario El Liberal publicó este sábado que Susana Trimarco, madre de “Marita”, arribará a la vecina provincia el lunes por la denuncia de la presunta fosa clandestina donde habrían enterrado los restos de su hija. “A mí no me citaron, entonces le dije al Dr. (Carlos) Garmendia que se ocupe y podamos viajar nuevamente para ponernos a disposición de la Justicia”, le dijo al mencionado matutino.

“Tengo la esperanza de buscarla a ‘Marita’ y encontrarla con vida, ya que estamos con tres investigaciones fuera del país”, señaló Trimarco.