Noticias Destacadas

Ana Rosa Barrera

Buscan en Córdoba a una mujer desaparecida el lunes

Ana Rosa Barrera de 46 años fue vista por última vez en barrio Santa Isabel donde se encontró su automóvil.

Imagen : La Voz

Esta mañana el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, se hizo cargo de la investigación sobre el paradero de Ana Rosa Barrera, quien desapareció el lunes de su domicilio en barrio Los Cedros. La primera medida del funcionario judicial consistió en tomarle declaración testimonial a Marcelo Javier Ferrareto quien es pareja de la mujer desaparecida.
Aprentemente la empleada del Ministerio de Desarrollo Social salió de su hogar, ubicado sobre la ruta Nº 5 camino a Alta Gracia, en su vehículo color blanco con dirección a la casa de su hermana en la ciudad de Villa Allende. Ayer la Policía halló el auto estacionado en la calle Renault frente a un centro de estética de Barrio Santa Isabel.
El automóvil de la familia Barrera, un chevrolet Corsa blanco, no presenta ningún tipo de daño por lo que se descarta un posible asalto. Según vecinos del lugar habría sido abandonado alrededor de las seis de la tarde del lunes por un hombre.
Por otro lado la pareja de Ana Rosa señaló que durante el fin de semana habrían discutido por conflictos familiares. En este contexto la mujer le habría asegurado que se iría de la casa para “hacer su vida”, según indicó su esposo en declaraciones a los medios.
Asimismo se solicita que toda persona que desee aportar información acerca del paradero de Ana Rosa Barrera se acerque a la dependencia policial más cercana o se comunique al 4333400.