Noticias Destacadas

Buenos Aires

Buscan al policía que asesinó a su exmujer y al escribano en Ituzaingó

El policía bonaerense que mató a su exmujer, que también era integrante de la fuerza, y a un escribano que intentó evitar una pelea entre la pareja, en la localidad de Ituzaingó, es buscado intensamente por la Justicia en distintos puntos de la provincia y del país.Angel borile

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el teniente Angel Borile, de 41 años, está prófugo desde este jueves por la tarde, luego de asesinar a balazos a su exmujer, Ivana Gómez, y subinspectora de la Policía Bonaerense, y al escribano Néstor Rombola.

Tras cometer los homicidios, el teniente de la Bonaerense se escapó en su auto Volkswagen Surán, fue hasta la casa de su padre, lo abandonó allí junto a su celular y se dio a la fuga.

La pareja había ido a la Escribanía Capdevila Rombola, ubicada en Rondeau 161, de la localidad de Ituzaingó, a realizar unos trámites por la división de bienes, pero antes de entrar empezaron a discutir y cuando el escribano Rombola salió para mediar entre ellos, recibió dos disparos y cayó muerto a la vereda.

En ese momento, la exmujer, de 35 años, trató de escaparse hacia el interior de la escribanía, salió corriendo, pero Borile le disparó al menos 8 veces, y también cayó muerta en el lugar.

Las fuentes consultadas señalaron que tras el hecho, se tomaron medidas urgentes con respecto a controlar los pasos fronterizos y se hizo lo mismo con las empresas de transporte aéreo y fluvial que viajan a países vecinos.

publicidad

Borile trabajaba en el CPC local de Ituzaingó y estaba con carpeta médica porque había tenido un accidente en un móvil policial un tiempo atrás y la mujer, que trabajaba en la comisaría de la mujer de Vicente López, también estaba de licencia porque había tenido un hijo hace unas semanas con una nueva pareja.

Personal de la jefatura Departamental Morón en conjunto con las fuerzas federales buscan intensamente al policía en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y del país.

La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Millán, de la UFI de Violencia de género de Morón.

 

Imagen : minutouno.com